La mejor parte de lavadora de tintorería

es posible que el triac que polariza este selenoide esta cruzado, para ello sigue el cableado desde el selenoide hasta el triac y verifica si es eso tu Falta.

a agosto 9, 2016 buenas noches hermano lo felicito por sus post y su dedicación para compatir sus conocimientos con los que estamos empezando en el ramo, tengo una consulta tengo una polímero de una samsung la cual no posee display solos led, hubo una sobrecargar de tension y la tarjeta se fue a corto y quemo el transformador de la tarjeta yo se lo cambie y ya enciende, para sorpresa cuando la instale se hacen las selecciones de nivel y software pero al darle play, no hace cero titila el led rojo 5 veces y despues dispara un error de led sin hacer nulo agradeciendo de antemano dios lo bendiga jockerwan julio 24, 2016 aparentemente tendria que ser el boton pulsador que esta en corto.



Home Tecnología Las mejores lavadoras de 2022: Práctico de operación para nominar el mejor maniquí para ti Reportaje

Encima, esto abre la posibilidad de usar nuevos programas de lavado que vaya lanzando el fabricante.

Su tecnología VarioSpeed también ajusta el tiempo de lavado y contiguo a una gran variedad de programas ofrece la posibilidad de que cada lavado sea todo lo ajustado que se necesite a las circunstancias.

La modernidad a traído lavadoras que se protegen de esta forma para que no continúe haciendo su proceso y pueda causar daños más graves a la lavadora. Esto lo hace porque cuenta con un software o software configurado para que haga este sistema de protección.

fallaselectronicas- juan luis abril 29, 2013 Martin, los errores dE tienen que ver con la tapa o puerta, no con el nivel de agua… el error esta en ingles y dice: dE=door error.

sera la memoria primaria q esta mala o loca o q me sugerencia me das al respecto cualquier ayuda me vendria muy bien le agradzco de su tiempo y espero una pronta repuesta pero q no esta facil esa falla

mientras esta llenando el agua desconecta la valvula de entrada de agua y verifica si se corta la entrada, si se corta es porque esta mal la tarjeta… pero si no se corta es porque esta mal la valvula.

Inclusive Figuraí, hay que intentar que la capacidad de carga no se exceda demasiado de la necesaria por el pago que igualmente puede conllevar.

Polido agosto 19, 2012 Hola, soy Pol de Guatemala: tengo un problema con una lavadora samsung, al terminar el ciclo de lavado, al centrifugar toda la ropa esta solo de un ala y el tambor empieza a topar del lado donde se acumula la ropa.

Para hacer la reparación de esta plástico retira completamente la resina o silicona de la parte de debajo de la maleable, cuando termines te enseñaré como debes sellarlo.

Empezamos la solución de esta Falta quitando la silicona preciso debajo de los pulsadores de los cuales sospechamos.

mi lavadora samsung wa8093 parpadean las luces del tablero al encender y luego se que da asi parpadeando tengo que desconectarla para que deje de parpadear y esta como bloqueada he sacado la polímero por que pero la han reparado hace un año por el mismo esta web problema como hago parece que se ha enfadado una cosita verde que no se como se claridad donde la compro? y como se luz? y donde la cambian? gracias de antemano

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de lavadora de tintorería”

Leave a Reply

Gravatar